Contactanos

Hora Cero

‘Frunce’ auto por alcance

La conductora dijo ser empleada del Ayuntamiento

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 29 abril, 2022 - 00:45 a.m.
‘Frunce’ auto por alcance
El choque por alcance se registró sobre el bulevar Harold R. Pape, en el cruce con el bulevar Madero.

MONCLOVA, COAH.- Por distraerse al volante, una mujer que dijo ser empleada de la Presidencia Municipal destrozó su automóvil al chocar por alcance contra una camioneta mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape. 

El accidente ocurrió cerca de las 09:30 horas, en el cruce con el bulevar Francisco I. Madero, sobre los carriles de circulación de sur a norte.

Ahí, la conductora de un automóvil Nissan March, de color azul y modelo reciente, no logró detener a tiempo su marcha por lo que acabó pegándole por detrás a una camioneta Nissan, de color blanco, propiedad de la empresa Wipsa Industries, cuyo conductor se detenía ante la luz roja del semáforo.

También lee: Mueren 4 nonatos por falta de control

A consecuencia del impacto, la conductora resintió molestias físicas por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron requeridos en el lugar para examinarla.

Por su parte, elementos de Bomberos que escucharon el impacto salieron de la Central para prestar apoyo a los involucrados y dar vialidad, mientras llamaban a las autoridades.

Elementos del Departamento de Control de Accidentes acudieron al sitio pero los involucrados se desistieron de su intervención ya que la afectada tendría que reparar solamente los daños en su automóvil pues los estragos con los que quedó la Nissan fueron mínimos.

‘Frunce’ auto por alcance
infografias

Artículo Relacionados