Contactanos

Hora Cero

Frustran robo

La Policía Municipal aseguró las dos pantallas, una base para televisión, tres controles remotos, herramientas, una mochila con ropa y hasta cableado eléctrico

Por Brenda Rebolloso - 11 mayo, 2022 - 10:10 p.m.
Frustran roboLos Policía frustraron el robo. El ladrón escapó con las manos vacías.

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal ahuyentaron a un ladrón que saqueó un domicilio del Fraccionamiento La Joya, dejando abandonado en su escape dos pantallas, herramientas y hasta cableado.

Fue durante la madrugada cuando la Policía Preventiva fue alertada sobre el robo al interior de la casa marcada con el número 421 de la calle Granate.

De inmediato, los representantes de la ley se trasladaron al sitio, descubriendo al hampón haciendo de las suyas, por lo que para evitar que lo detuvieran, salió huyendo dejando los objetos que ya estaba por llevarse.

Al no lograr la captura del delincuente, los uniformados se encargaron de asegurar las pantallas, una base para televisión, tres controles remotos, una mochila con ropa, herramientas y cableado, por lo que pusieron los objetos a disposición de las autoridades, donde permanecerán a la espera de que su dueño acuda a reclamarlos.

También lee: Lo pierde todo en el Día de las Madres

Artículos Relacionados