Contactanos

Hora Cero

Fuego consume casa

Por Mario Alemán - 03 enero, 2017 - 04:39 a.m.
Fuego consume casa

Familia lo pierde todo, hasta el momento no se sabe la causa del siniestro

Una humilde vivienda de la colonia 2 de Abril, se incendió dejando prácticamente a sus moradores en la calle, debido a que el fuego provocó severos daños prácticamente por toda la morada, arrasando con muebles y aparatos electrónicos.

El voraz incendio se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el domicilio ubicado en la calle Mimbre entre las calles Encinos y Jacarandas, marcado con el número 933, del citado sector.

Los elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron rápidamente al siniestro, tras reportárseles que había personas atrapadas en el fuego, hecho que descartaron los rescatistas, señalando que solo se registraron cuantiosos daños materiales.

La propietaria del inmueble, Julia Rosa Ruiz dijo que se encontraba con dos de sus hijas cuando de manera repentina se percató que se registraba el incendio en la cocina de su casa, entrando en cris nerviosa ya que sus hijas están embarazadas y temió por su seguridad.

De inmediato los habitantes del sector dieron la voz de alerta solicitando el auxilio a las corporaciones de Seguridad y Protección Civil, así como el cuerpo de Bomberos, sin que afortunadamente se registraran personas quemadas e intoxicadas.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio de la vivienda. Pero cabe destacar que los elementos del cuerpo de Bomberos realizaron denodados esfuerzos para controlar en cuestión de minutos el incendio y evitaron que las pérdidas fueran mayores.

FUEGO CONSUME VIVIENDA.

En el incendio muebles y aparatos electrónicos fueron alcanzadas por las llamas.

EL fuego fue rápidamente controlado por los Bomberos, evitando pérdidas mayores.

Artículos Relacionados