Contactanos

Hora Cero

Golpea a su mujer por darle jamón con huevo

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2021 - 11:18 p.m.
Golpea a su mujer por darle jamón con huevoJosé Jorge Ibarra Pérez fue turnado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde se definiría su situación legal.

A disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, fue puesto un violento sujeto tras ser denunciado por su pareja, a quien golpeó al disgustarse por la cena.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer cuando autoridades fueron requeridas en las calles de la colonia Praderas del Sur, donde vecinos reportaban a un violento sujeto que agredía físicamente a su mujer.

De inmediato, autoridades arribaron hasta la calle Sección 147 y Obrero Unido donde ya eran esperados por la mujer, quien cargaba a su pequeño, y la cual dio plena autorización a los uniformados para que ingresaran al domicilio por su agresor.

El abusivo fue sometido y abordado a la patrulla pesar de que intentaba resistirse a su arresto, para posteriormente trasladarlo a la Comandancia donde fue presentado ante el juez en turno.

También lee: Lo tunde suegra a palazos

El tipo fue identificado como José Jorge Ibarra Pérez de 43 años de edad, con domicilio en la calle Sección 147 de la colonia antes mencionada, mismo lugar donde ocurrieron los hechos.

Así mismo, la afectada, Claudia Martínez, también arribó a la jefatura para narrarle al juez lo ocurrido mencionando que su marido llegó a su casa en estado de ebriedad y luego de servirle la cena, se disgustó ya que quería carne, aventando al suelo el plato de jamón con huevo que le había preparado, arremetiendo en su contra a empujones.

Sin embargo, como José ya la había golpeado días atrás, la mujer con temor comenzó a pedir ayuda, siendo sus vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias.

Finalmente, José Jorge Ibarra Pérez fue turnado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento, donde se definiría su situación legal.

Artículos Relacionados