Contactanos

Hora Cero

Golpea a su novia

Garzón pecó de influyente, pues aseguró que su madre de nombre ‘Magaly’ los despediría al ser alguien importante dentro de la corporación policiaca

Por Ailed Martinez - 03 junio, 2022 - 10:42 p.m.
Golpea a su novia
Garzón Garza Reyna fue ingresado a las celdas.Garzón Garza Reyna fue ingresado a las celdas.

MONCLOVA, COAH.- Tras golpear a su novia y causar diversos daños a su vivienda después que llegó a buscarla, un sujeto fue detenido y llevado a la Comandancia Municipal, no sin antes resistirse a su arresto agrediendo a los oficiales quienes no tuvieron más remedio que someterlo bajo la fuerza pública.

Trascendió que el descontrolado sujeto hacia alarde de sus influencias con su madre identificada como “Magaly”, quien dijo es trabajadora de la corporación policiaca.

Fue al filo de las 23:00 horas de ayer, cuando elementos de la unidad 242 fueron requeridos en la calle 13 de la colonia Las Esperanzas, en donde fueron recibidos por una mujer quien dijo ser la propietaria del domicilio y quien señaló al sujeto.

Presuntamente, el tipo había golpeado a su hija con quien mantiene una relación amorosa tras una fuerte discusión, además de haber causado daños a una puerta, por lo que solicitaba su arresto.

También lee: Se une activista a búsqueda de Cris

Tras varios minutos de dialogo, los oficiales procedieron a arrestarlo, pero comenzó a agredir a los uniformados, derribando a uno de los Policías, por lo que tuvieron más opción que someterlo.

Finalmente, el sujeto fue llevado a la jefatura donde se identificó como Garzón Garza Reyna de 25 años de edad, con domicilio en la calle 10 de la colonia Hipódromo.

Fue el juez en turno quien determinó que Garzón debería pasar varia horas tras las rejas tras la falta cometida, mientras que la afectada acudía a levantar los cargos correspondientes.

Asi mismo trascendió que al momento de su detención el joven aseguró que correrían a los oficiales, pues su madre a quien sólo identificó como “Magaly”, está activa en la Comandancia.

infografias

Artículo Relacionados