Contactanos

Hora Cero

Golpean hondureños a vigilante del INM

Policías Preventivos y efectivos del Ejército Mexicano lograron capturar a los violentos migrantes.

Por Brenda Rebolloso - 10 junio, 2021 - 00:13 a.m.
Golpean hondureños a vigilante del INMLos centroamericanos armaron un escándalo fuera del edificio del INM, y golpearon al guardia.

Cinco centroamericanos que golpearon al guardia del Instituto Nacional de Migración fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en conjunto con efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional, la tarde de ayer.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Gilbert Mejía, Devis Tinglas, Keylor Núñez, Carlos Castillo y Kevin Enríquez, todos originarios de Honduras.

Fue alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando los inmigrantes llegaron a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, ubicado sobre la calle Federico Rendón, de la Zona Centro, buscando entrar al edificio.

Debido que el guardia del lugar los enfrentó, a fin de que se retiraran del sitio, estos al superarlo en número no dudaron en atacarlo, y comenzaron a golpearlo sin piedad.

Transeúntes que presenciaron los hechos solicitaron el apoyo de las autoridades mediante una llamada al 911, llegando con rapidez, oficiales de la Policía Municipal y efectivos de la SEDENA, quienes de inmediato aseguraron a los inmigrantes.

Los hondureños fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedaron arrestados bajo restricción a la espera que el afectado formalizará cargos en su contra, siendo posteriormente entregados a las autoridades competentes quienes se encargarían de deportarlos a su país de origen.

También lee: Moscas impiden cirugías en IMSS

Artículos Relacionados