Contactanos

Hora Cero

Hace ‘chuza’ en Inmagusa

Al quedarse dormido al volante, el chofer volcó y también se llevó de encuentro un poste

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 17 abril, 2022 - 09:13 a.m.
Hace ‘chuza’ en Inmagusa

CASTAÑOS, COAH.- Por dormitar al volante, el chofer de un camión refrigerante volcó a orillas de la carretera federal número 57 y arremangó doce pinos y un poste de concreto localizados al exterior de la empresa Inmagusa. Su acompañante resultó lesionado.

El fuerte accidente que movilizó a los cuerpos de rescate se registró al filo de las 15:00 horas cuando Diego Hipólito Alvarado Alvarado regresaba de la ciudad de Monterrey, manejando el camión en el que transportaba concentrado para realizar helados.

Sin embargo, al estar a nada de pasar la empresa Inmagusa, el cansancio, aparentemente, venció al chofer de la unidad con razón social Karla López S. por lo que salió de la carretera y acabó dando una serie de vuelcos.

Tras el accidente, el camión se llevó de encuentro un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad para luego derrapar sobre el costado izquierdo, por lo que acabó llevándose de encuentro doce pinos.

También lee: Mata a motociclista

Elementos de la Brigada de Rescate de Castaños y socorristas del SAMU llegaron en auxilio de los tripulantes del camión, siendo el copiloto, Abraham Gallardo Herrera, quien tuvo que ser llevado a un hospital debido a las lesiones con las que resultó en el accidente.

Por su parte, las autoridades se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente, ordenando que el camión fuera remolcado por una grúa hasta un corralón en donde permanecería hasta que el ajustador de la unidad se hiciera cargo de los gastos de reparación de los daños que provocó el operador.

  • Hace ‘chuza’ en Inmagusa

  • Hace ‘chuza’ en Inmagusa

    El cansancio venció a Diego, y tras dormitar al volante, salió de la carretera.

  • Hace ‘chuza’ en Inmagusa
  • Hace ‘chuza’ en Inmagusa

Artículo Relacionados