Contactanos

Hora Cero

Hallan muerto a ranchero

El hallazgo lo realizaron cuidadores de otros ranchos cercanos, quienes encontraron tirado y sin vida a Arturo

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 07 julio, 2022 - 00:46 a.m.
Hallan muerto a ranchero
La persona sin vida fue encontrada sobre una brecha del kilómetro 22, cerca del ejido El Oro.

MONCLOVA COAH.- Una persona de edad avanzada, fue encontrada sin signos vitales tirada en la brecha de un rancho cerca del ejido El Oro con al menos 2 días de haber perdido la vida, provocando movilización policiaca en la zona.

El reporte fue alrededor de las 19:00 horas de la tarde donde pedían auxilio para el occiso, Arturo Lobo Córdova, de 89 años de edad, quien se encontraba ya en aparente estado de descomposición y tirado sobre el camino de una propiedad privada del kilómetro 22 de la carretera camino a Candela, cerca del Ejido el Oro.

Según las averiguaciones al momento la persona fallecida, se encontraba en el rancho por su propia cuenta, donde pasaba por muchos obstáculos, como hambre y sed, ya que no quería irse a vivir para la ciudad.

La persona adulta fue encontrada en estado de descomposición por trabajadores de otros ranchos cercanos, quienes agregaron que en ocasiones le llevaban alimentos y cosas para el aseo personal, dado que esta ultima vez se encontraron con la triste escena.

Al lugar arribaron, la Agencia Investigadora, así como peritaje y personal de la funeraria quien traslado el cuerpo para la necropsia de ley donde se determinara la causa de la muerte.

También lee: “Soy otra víctima de Junior”: Zuly

  • Hallan muerto a ranchero

    Trabajadores de otros ranchos cercanos encontraron tirado al sujeto, para posteriormente reportar el hallazgo.

  • Hallan muerto a ranchero

    Los agentes de la Fiscalía Investigadora arribaron al lugar de los hechos.

  • Hallan muerto a ranchero
  • Hallan muerto a ranchero
Artículos Relacionados