Contactanos

Hora Cero

¡Hallan restos en bolsa!

Las autoridades revisaron el misterioso contenido, descubriendo que eran vísceras de un animal.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 18 diciembre, 2021 - 04:48 a.m.
¡Hallan restos en bolsa!
El misterioso contenido de la bolsa resultó ser vísceras de un animal.

MONCLOVA, COAH.- Una bolsa de hule negro que contenía restos y sangre movilizó a las autoridades hasta las calles de la colonia Chinameca, luego que una vecina se alarmó al ver que en el interior había lo que parecían ser restos humanos.

Fue al filo de las 09:00 horas de ayer cuando, Francisca Chaírez Ramos, de 60 años, salió de su hogar ubicado sobre la calle Internacional, detectando que cerca del cruce con la calle Tenochtitlán se encontraba una bolsa de hule en color negro, de la cual escurría lo que parecía ser sangre.

La curiosidad de doña Francisca la llevó a acercarse a la bolsa pues quería ver que era lo que había dentro de la bolsa pero se detuvo al confirmar que el líquido que salía era efectivamente sangre por lo que entró en pánico.

Asustada por creer que se tratara de restos humanos o de un feto, doña Francisca no dudó en pedir el apoyo mediante el 911, llegando al sitio en cuestión de minutos elementos preventivos y detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Con ayuda de una rama, las autoridades lograron abrir la bolsa para revisar el extraño contenido, detectando que se trataban de las vísceras de algún animal, por lo que se solicitó el apoyo del personal de Bomberos y Protección Civil para que retiraran los restos y colocaran cal sobre la sangre que quedó sobre la calle.

También lee: Llega muerto a la clínica 7

  • ¡Hallan restos en bolsa!

    La bolsa de hule negro de la cual salía sangre, fue detectada por una vecina del sector de 60 años.

  • ¡Hallan restos en bolsa!

    El misterioso contenido de la bolsa resultó ser vísceras de un animal.

  • ¡Hallan restos en bolsa!
  • ¡Hallan restos en bolsa!
Artículos Relacionados