Contactanos

Hora Cero

Hostiga ebria a sus vecinos

La mujer recibió con insultos a las autoridades municipales

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 17 abril, 2022 - 11:35 a.m.
Hostiga ebria a sus vecinos
La alcoholizada y escandalosa damita quedó detenida el resto de la noche.

MONCLOVA COAH.- Una mujer  fue detenida por oficiales preventivos la medianoche de ayer en las calles de la colonia 21 de Marzo,  tras ser reportada por los vecinos al tornarse agresiva. 

Fue cerca de las 03:00 horas, cuando los oficiales asignados a la unidad 169 y la unidad PC-10  acudieron hasta la calle 9 con 44,  donde reportaban a una mujer que escandalizaba y en actitud agresiva en plena vía pública bajo los influjos del alcohol.

Sin embrago, a su llegada, la mujer comenzó a agredir a los uniformados cuando le llamaron la atención para tranquilizarla, por lo que tuvo que ser sometida y así abordada a la patrulla en la que fue trasladada a la Comandancia.

La agresiva mujer fue presentada ante el juez de control donde dijo llamarse Akenee Castellanos Guerrero de 30 años de edad, con domicilio en la calle 9, sin número, de la colonia 21 de Marzo, misma que quedó arrestada por insultos a la autoridad y escandalizar en vía pública el resto de la noche.

Así mismo, una vecina también arribó a las instalaciones de Seguridad Pública en busca de ayuda pues constantemente Akenee la molesta y agrede por lo que pedía apoyo para que la dejara en paz de alguna manera.

También lee: Mueren dos en volcadura

infografias

Artículo Relacionados