Contactanos

Hora Cero

Mueren dos en volcadura

Fernando Dávila Ureste y Blas Villarreal, son las víctimas del fatal accidente

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 17 abril, 2022 - 09:10 a.m.
Mueren dos en volcadura
Esta es la unidad en la cual viajaban las víctimas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos personas fallecidas fue el resultado de una volcadura registrada la noche del viernes sobre el kilómetro 35 de la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

Tras desplazarse al perímetro las autoridades policiacas ubicaron sin vida a un hombre quien de acuerdo a la identificación que portaba, fue identificado como Fernando Dávila Ureste de 56 años de edad quien tenía su domicilio ubicado en la calle Granjeno, Número 1713 de la colonia Los Bosques.

No fue sino hasta ayer por la tarde que ubicaron a la segunda víctima de nombre Blas Villarreal el cual fue reportado desaparecido por sus familiares manifestando que este viajaba de acompañante con Don Fernando por lo cual al acudir al lugar donde ocurrió el percance, elementos policiacos y Protección Civil localizaron a unos 10 metros de distancia de la tragedia al infortunado.

Ambas personas viajaban a bordo de una camioneta Dodge, Ram, color azul, cuatro puertas la cual circulaba a exceso de velocidad al momento del accidente, de acuerdo a datos proporcionados por un testigo ocular identificado con el nombre de Nicolás “N” de oficio minero.

Los restos mortales de las víctimas fueron trasladados a un anfiteatro para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

También lee: Mata a motociclista

  • Mueren dos en volcadura

    El cuerpo de Don Fernando quedó a un costado de la camioneta.

  • Mueren dos en volcadura

    Esta es la unidad en la cual viajaban las víctimas.

  • Mueren dos en volcadura
  • Mueren dos en volcadura
Artículos Relacionados