Contactanos

Hora Cero

Iban de ´gane´ con calentador

Los objetos fueron encontrados en la cajuela del carro de alquiler.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 21 octubre, 2021 - 11:25 p.m.
Iban de ´gane´ con calentador
Los tripulantes del taxi fueron llevados hasta la Comandancia.

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron un calentador de gas y otros artículos al capturar a dos presuntos ladrones cuando iban a bordo de un taxi por las calles de la Margarito Silva.

Como parte de las estrategias implementadas por la Policía Preventiva, los oficiales al mando del responsable de turno, Eleazar Carbajal, intensificaron y realizaron un operativo por las calles de las colonias del sector poniente, tras varios reportes de robo a casa habitación.

Con dicho operativo, los oficiales recuperaron un par de objetos entre ellos un calentador de gas, los cuales eran transportados a bordo de un taxi por dos sujetos.

Los objetos fueron localizados en la cajuela, sin lograr explicar su procedencia, pues en un principio los sujetos mencionaron ser albañiles y que los habían encontrado en la construcción para luego decir que sólo los llevaban a su casa tras recogerlos en la casa del otro en la mencionada colonia.

Así los oficiales procedieron con la detención de los dos presuntos ladrones siendo abordados a la unidad.

Los albañiles fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde se identificaron como como Jesús Gerardo Montoya Moreno de 35 años de edad, y Alfonso Joel Sandoval López de 35 años, ambos vecinos de la colonia Guadalupe Borja en Frontera, quedando bajo arresto a la espera de que se definiera su situación legal.

También lee: ´No le pegó; le espantó un mosquito´

Artículo Relacionados