Contactanos

Hora Cero

Impacta poste

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 04 julio, 2018 - 02:05 a.m.
Impacta poste
La CRV impactó al Jetta.

Por ignorar un señalamiento de alto en un transitado cruce de la colonia Los Pinos, una mujer chocó su camioneta contra un auto, resultando herida, al igual que su hijo y el conductor afectado.

El percance ocurrió alrededor de las 23:40 horas en el cruce de las calles Michoacán y Colima, hasta donde se trasladaron socorristas de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

También puedes leer: Arranca inscripción a Normal Básica

Evelyn Mancha Campos de 27 años, con domicilio en la colonia Los Bosques, circulaba en su camioneta Honda CRV, modelo 2012, color gris, por la calle Colima y al llegar a la calle Michoacán, se estampó contra un Volkswagen Jetta, modelo 2003, color verde, el cual era tripulado por Ismael de León de Luna.

Tras el impacto, el Jetta salió proyectado contra un poste y una banqueta, resultando además con lesiones la responsable y su hijo además del afectado, quienes ameritaron ser llevados al hospital por socorristas de Cruz Roja.

Finalmente, los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento y señalaron como responsable a la conductora Evelyn Mancha Campos, ya que testigos aseguraron que había ignorado el alto.

  • Impacta poste

  • Impacta poste

  • Impacta poste
  • Impacta poste
Artículos Relacionados