Contactanos

Hora Cero

Insulta abogado a uniformados

Por Brenda Rebolloso - 24 septiembre, 2017 - 01:48 a.m.
Insulta abogado a  uniformados

El litigante exigía sus derechos, luego de transportar madera en una camioneta sin abanderarla

Un abogado fue detenido por insultar a los oficiales municipales cuando trataban de infraccionarlo por no abanderar las maderas que transportaba en una camioneta, sobre la avenida Carlos Páez, antes Las Torres.

El detenido se identificó ante el juez calificador en turno como Víctor Manuel Castilla Hernández, de 48 años de edad.

Fue el día de ayer cuando los oficiales asignados a vigilar el sector Oriente se toparon una camioneta marca Ford en color guinda, que transportaba varios tablones sin portar algún tipo de abanderamiento.

Fue sobre la esquina de la mencionada avenida y la calle 15 de la colonia Hipódromo, donde los oficiales le marcaron el alto al conductor.

El chofer de la pick up se identificó como abogado y se tornó intransigente, según los oficiales, a quienes comenzó a insultar a pesar que le hicieron saber el artículo por el cual era acreedor a una infracción.

Al no aguantar los insultos del litigante, los oficiales no batallaron y llevaron a cabo su detención.

Castilla Hernández mostró su inconformidad ante el proceder de los uniformados pero de igual manera fue llevado a la jefatura.

La camioneta que manejaba el abogado quedó resguardada en el exterior de la comandancia ya que su conductor solo quedó a disposición del juez calificador en turno por la falta administrativa de alterar el orden público.

Artículos Relacionados