Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Intenta huir corriendo por el Pape

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
1 / 3
Intenta huir corriendo por el Pape
2 / 3
Intenta huir corriendo por el Pape
El detenido fue identificado como Hugo Cesar Rodríguez Regino.
3 / 3
Intenta huir corriendo por el Pape
Este descendió de su camioneta y comenzó a correr.

Una intensa movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública fue la que se registró la madrugada de ayer sobre el Boulevard Pape, luego de que un veloz conductor fuera interceptado a la altura de la clínica 7, descendiendo se su vehículo para luego comenzar a correr sobre el puente, siendo detenido de inmediato.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía y Tránsito interceptaron una camioneta Chevrolet color guindo a exceso de velocidad sobre el Boulevard Pape a la altura del Bulevar Madero en dirección al sur.

Fue justo frente al edificio de Seguridad Social del IMSS donde este detuvo su marcha, descendiendo del vehículo para luego comenzar a correr sobre el puente vehicular en un intento por escapar.

Sin embargo y para su mala suerte otras unidades ya acudían en apoyo a su compañero logrando su detención rápidamente.

El briago conductor fue detenido y trasladado a la comandancia municipal donde fue identificado como Hugo Cesar Rodríguez Regino de 34 años de edad vecino de la calle Zarzamora número 1620 de la colonia Valle del Nogal ye l cual fue remitido a las celdas el resto de la madrugada.

También lee: Pelean mujeres dentro de bar