Contactanos

Hora Cero

Intenta suicidarse

Fue encontrado por sus familiares, de inmediato lo trasladaron al hospital logrando salvarle la vida.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 mayo, 2021
Intenta suicidarse
El frustrado suicida había ingerido cerca de 30 pastillas psicotrópicas.

Un hombre intentó salir por la puerta falsa la noche de ayer, al ingerir gran cantidad de pastillas psicotrópicas, siendo encontrado por sus familiares, aun consiente trasladándolo de inmediato al hospital logrando salvarle la vida.

Y es que fue cerca de las 23:00 horas de ayer cuando elementos de la Agencia de Investigación criminal fueron requeridos en las instalaciones de la clínica número Siete del IMSS, pues un hombre había ingresado con una fuerte sobre dosis de pastillas controladas al intentar quitarse la vida.

Los agentes de inmediato arribaron al nosocomio entrevistándose con los familiares del frustrado suicida identificado como Jaciel Mendoza Castillo de 29 años de edad con domicilio en la calle Francisco villa de al colonia Libertad en Castaños.

También lee: Denuncian a ‘Guito’ por fraude

Fue un familiar quien mencionara que horas antes esta había tenido una fuerte discusión para luego ser encontrado en su habitación con varias cajas de pastillas controladas (Clonazepam) a un costado.

Tras revisarlo sus familiares optaron por abordarlo de inmediato a un vehículo particular y llevarlo hasta le nosocomio, donde fue reportado como estable.

Artículo Relacionados