Contactanos

Hora Cero

Intentan abrir caja fuerte del Amparo

Por Brenda Rebolloso - 09 octubre, 2018 - 01:52 a.m.
Intentan abrir caja fuerte del AmparoEl solitario delincuente se aventuró dentro del Hospital Amparo Pape de Benavides para tratar de abrir la caja fuerte.

Un escurridizo delincuente intentó abrir la caja fuerte del Hospital Amparo Pape de Benavides, pero al no lograr su objetivo, escapó con las manos vacías, siendo captado por las cámaras de seguridad del nosocomio.

Fue la mañana de ayer cuando el personal del hospital notificó a las autoridades sobre el intento de robo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al nosocomio ubicado sobre la calle Xóchitl con avenida Miravalle.

También puedes leer: Se mata en encontronazo

El personal precisó que un solitario sujeto se introdujo, de manera misteriosa, a las instalaciones y se fue directo al área donde se encuentra la caja fuerte.

Especularon que el fallido ladrón sabía con exactitud donde se encontraba la caja fuerte, y que sólo iba por el dinero, ya que se fue con las manos vacías a pesar que había equipo de cómputo cerca del área de cobranza.

Al ver el vídeo que captó las cámaras de vigilancia del hospital del momento en que el delincuente ingresó, las autoridades se dieron a la tarea de realizar las diligencias correspondientes para tratar de dar con su paradero.

Artículos Relacionados