Contactanos

Hora Cero

Inventa “crikoso” su propia megapipa

El aditamento estaba conformado con un foco, una manguera y una botella con agua

Por Mario Valdés - 24 junio, 2022 - 00:21 a.m.
Inventa “crikoso” su propia megapipaEl “crikoso” dijo que él había inventado “la pipa” para mejorar el potencial del efecto de la droga.

MONCLOVA, COAH.- Tras ser sorprendido con un “foco” y una pipa que él mismo se inventó para “más placer”, un “crikoso” sujeto fue detenido por los guardianes del orden, luego de notarlo sospechosos ante su presencia por lo que al indagar lo sorprendieron con este inusual artefacto.

Se trata de Ricardo Domínguez Leyva, con domicilio en la calle 44 de la colonia 21 de Marzo, quien fue sorprendido en las inmediaciones de la calle 44, cuando deambulaba cargando la pipa armada con un foco, una manguera y una botella con agua.

Tras ser identificado portando este químico conocido como cristal, el drogo tuvo que ser detenido y subido a la patrulla para posteriormente ser llevado a las celdas municipales por alterar el orden público y consumir esta sustancia en vía pública.

Al ser trasladado a la cama de piedra, el drogadicto aceptó que estaba fumando esta tóxica sustancia en la vía pública y que la pipa la había inventado para dar mayor potencia a los efectos de la droga.

También lee: DAN 30 AÑOS AL ABUELO ASESINO

Artículos Relacionados