Contactanos

Hora Cero

Joven se ahorca en su cuarto

Por Staff / La Voz - 12 abril, 2017 - 03:56 a.m.
Joven se ahorca en su cuarto

PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- Antonio Sánchez Elías vivió el día más amargo de su vida al encontrar a su hijo muerto y pendiendo de una soga.

La tragedia que enlutó a la familia Sánchez Puebla se empezó a gestar el día de ayer en el Ejido Piedra Blanca, donde vivía el joven.

De la muerte violenta de quien en vida se llamaba Ernesto Alonso Sánchez Puebla tomaron conocimiento las autoridades, quienes llamaron a la Policía Investigadora y a los servicios periciales.

Refiere el afligido padre que fue al llegar a la casa que encontró a su hijo colgado de una viga, por lo que desesperado lo auxilió, pero el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Luego del arribo de la policía, se llamó a personal forense para que confirmara la muerte del joven y trasladarlo al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

CONFIRMAN

AHORCAMIENTO EN

LOMAS DE ZAPALINAMÉ

La persona sin vida que fue encontrada en una casa en obra negra la mañana de este domingo en la colonia Lomas de Zapalinamé, se suicidó, por lo que las autoridades descartaron el que haya sido un crimen, como se informó en medios electrónicos.

El cuerpo de Manuel de Jesús Camacho Ramírez aún sigue en las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo) en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo, las lesiones que presentó fueron en el cráneo.

De acuerdo con los resultados de la necropsia de ley, se informó que la causa de muerte fue anoxia cerebral por asfixia por ahorcamiento.

Según la hipótesis de la dirección de servicios periciales de la PGJE, presume que la persona tenía más de seis días sin vida, por su avanzada putrefacción y las posibles mordeduras que presentó en el cráneo.

El cordón que utilizó para ahorcarse se reventó y en el lugar se localizó un bote que usó para subirse y poner fin a su existencia.

Artículos Relacionados