Contactanos

Hora Cero

La apuñala su marido

El cobarde sujeto escapó antes de la llegada de las autoridades. Yamile fue llevada al hospital.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 01 agosto, 2021
La apuñala su marido
Las autoridades buscaron al agresor de Yamile, pero no lograron ubicarlo.

Una mujer fue apuñalada por la espalda luego de enfrascarse en una fuerte discusión con su marido, quien sin pensarlo tomó un cuchillo y la lesionó, desatando la movilización de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Óscar Flores Tapia, durante la madrugada de ayer, movilizando a los elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, pues en el reporte al 911 los vecinos aseguraban que el hombre había tratado de matar a su mujer.

Fue hasta la calle Acuña, en el numeral 2908, de la colonia en mención, donde encontraron lesionada a Yamile Navarro Riojas de 25 años de edad, quien mencionó había sido su pareja, Óscar Rojas Gaytán, quien la apuñaló con un cuchillo en la parte baja de la espada para luego escapar.

Fueron vecinos quienes auxiliaron a la víctima mientras que solicitaban ayuda al número de emergencias, arribando los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle la atención necesaria.

Yamile fue trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides para su debida atención médica, donde fue reportada como fuera de peligro.

También lee: Siguen delicados Mario y Vicky

Artículo Relacionados