Contactanos

Hora Cero

La arrestan a domicilio

Nancy no le pagó al chafirete a pesar que la esperó hasta que ‘atendiera’ a su amigo trailero en un conocido paradero.

Por Delia Tijerina - 28 julio, 2021 - 11:36 p.m.
La arrestan a domicilioNancy quedó detenida por no pagarle al taxista que la esperó mientras atendía a un ‘amigo’ trailero.

Tras rentar una unidad de servicio ‘por tiempo’ y no cumplir con el pago, una joven fue entregada a las autoridades municipales por un taxista que la llevó hasta la puerta de la Comandancia, la madrugada de ayer.

Al llegar a la Comandancia, la detenida se identificó como Nancy Alejandra Torres Maldonado de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Praderas del Sur, quien quedó a disposición del juez en turno, ordenando su remisión a las celdas.

El chafirete afectado, de la unidad de servicio de la línea Servitaxis, dijo que la joven lo abordó sobre la calle Obrero Unido de la colonia Praderas del Sur para pedirle que la llevara a un conocido paradero ubicado en los límites con el municipio de Castaños.

Al llegar al entronque del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y el bulevar Santa Cecilia, en Castaños le pidió al taxista que la esperara mientras ‘atendía’ a un amigo trailero, mismo que le daría el dinero para pagar por sus servicios.

También lee: Afirman está escondido en casa de su hermana

Sin embargo, pasaron dos horas y la joven regresó al taxi con tan sólo 130 pesos en la mano, siendo mucho menos de la cantidad que el taxista había acordado con ella como pago de sus servicios.

A pesar de esto, la joven abordó el auto jurándole que en su domicilio le daría el resto, por lo que el chafirete no tuvo más opción que creer en su palabra, llevándola de nueva cuenta a su domicilio pero para colmo sólo le entregó 150 pesos causando la molestia del chofer, quien decidió no lidiar más con ella, trasladándola a la jefatura.

Artículos Relacionados