Contactanos

Hora Cero

“La hacían de jamón” par de insoportables

Por Néstor Medellín - 12 julio, 2022 - 11:02 p.m.
“La hacían de jamón” par de insoportablesJavier Heriberto (izquierda) de 37 años fue detenido en la colonia Praderas nuevas. Pedro Picasso (derecha) de 23 años es detenido por andar alterando el orden.

MONCLOVA COAH.- Por intentar desatar una pelea en la colonia Praderas, generando el mal orden público, fueron detenidas dos personas y llevadas a la comandancia municipal.

Los sujetos se identificaron como Javier Heriberto, de 37 años con domicilio en la calle 5 de la colonia Otilio Montaño y Pedro Picasso, de 23 años de edad con domicilio en la colonia denominada Praderas Nuevas.

Los vagos se encontraron en las calles de Praderas, cuando de pronto entraron en discusión, alegando viejas rencillas, desatando alteración de los vecinos, quienes en todo momento contuvieron a las implicadas para que no pasara a mayores.

Fue así como para detener la pelea, llamaron a la Policía quien logro en aseguramiento de las dos personas, siendo trasladadas y encerradas tras las rejas por alterar el orden público en la ciudad.

También lee: Reporta le robaron su carro; solo olvidó donde lo estacionó

Artículos Relacionados