Contactanos

Hora Cero

La hallan tirada en plena calle

María Yessenia sufrió una crisis conversiva derivada de una discusión por problemas familiares.

Por Delia Tijerina - 17 agosto, 2021 - 00:46 a.m.
La hallan tirada en plena calleLa mujer fue encontrada tirada en las calles de la colonia Occidental.

FRONTERA, COAH.- Una mujer fue encontrada desvanecida en medio de las calles de la colonia Occidental, siendo reportada por vecinos del lugar, quienes dijeron desconocer los motivos por los cuales se hallaba en el sitio. Trascendió que al ser trasladada al hospital, decidió bajar de la ambulancia a pesar de encontrarse desorientada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila fueron requeridos sobre la calle Oaxaca a la altura del cruce con la calle 16 de Septiembre de la mencionada colonia, donde reportaban a una mujer lesionada.

Tras su arribo, los paramédicos encontraron a María Yessenia Zapata Torres de 50 años de edad, misma que dijo vivir en la calle Porfirio Díaz, número 674, de la colonia Occidental.

María se encontraba tirada en medio de la calle, inconsciente y desorientada, siendo un familiar quien acudió al lugar al percatarse de la movilización.

El pariente de María aseguró que había salido de su casa en medio de una crisis conversiva al sostener una fuerte discusión por problemas familiares, por lo que quedó inconsciente en la calle.

También lee: Buscan echar a vecinos liosos

Fueron vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias, pensando que había sido atropellada o asaltada, por lo que rápidamente fue atendida.

Tras revisarla y descartarle alguna lesión, los paramédicos decidieron trasladarla al Hospital Aparo Pape de Benavides, en Monclova, para su atención correspondiente.

Sin embargo fue a la altura de la colonia Bellavista donde María despertó y pidió bajarse de la ambulancia tornándose agresiva con los paramédicos, quienes no tuvieron más opción que detenerse y abrir sus puertas.

Artículos Relacionados