Contactanos

Hora Cero

Ladrón ‘manco’ roba en tienda

Su discapacidad no fue impedimento para que “La Tamara” renovara su guardarropa

Por Mario Valdés - 08 abril, 2022 - 11:12 p.m.
Ladrón ‘manco’ roba en tiendaPor robar, “La Tamara” fue turnada ante el Ministerio Público.

MONCLOVA, COAH.- Por robar en un centro comercial ubicado en la colonia Anáhuac, un hombre fue detenido identificado como César David mercado Campos, mejor conocido como “La Tamara”, al ser sorprendido sacando ropa sin pagarla.

Sorprendido en flagrancia por hurtar seis playeras de mujer, dos pants de colores, un short de mezclilla y un par de tenis, fue detenido ‘La Tamara’ en primera instancia por la seguridad de la tienda para posteriormente ser turnado ante los efectivos de Seguridad Pública, quiénes lo trasladaron hasta las celdas municipales y posteriormente fue remitido ante el Ministerio Público, del fuero común.

El ladrón de 37 años de edad, con domicilio en la calle 4, número 1306, de la colonia Calderón, fue registrado y turnado ante la oficina del Ministerio Público para ser procesado por el delito de robo.

Trascendió que esta no es la primera vez que “La Tamara” es sorprendido en flagrancia por tratar de hurtar tiendas aún y cuando su condición física lo limita, pues le falta una mano, aun así, esta situación no le impidió practicar el farderismo al interior del centro comercial.

También lee: Se hace pasar por su hija y cita a acosador; le da tremenda paliza

Artículos Relacionados