Contactanos

Hora Cero

¡Le corta la mano!

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 22 enero, 2018 - 04:32 a.m.
¡Le corta la mano!
El lesionado fue auxiliado por un vecino quien lo subió a su vehículo para trasladarlo a recibir atención medica.

Al calor de las copas, una mujer atacó a su pareja con un cuchillo provocándole una enorme herida en la mano derecha.

La sangrienta agresión ocurrió alrededor de las 00:00 horas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Valle Oriente 207 de la colonia Valle de San Miguel, donde se desarrollaba una fiesta.

El lesionado se identificó como Eduardo Lozano de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Villa Florida número 429 de la colonia Praderas.

Relató que al calor de las copas surgieron reproches de su pareja (de quien no proporcionó sus generales) quien de buenas a primeras sacó una navaja y lo atacó.

La mujer, quien se dijo es familiar de un GATE, le lanzó un puñalada al pecho, pero él en una maniobra le metió la mano derecha, la que recibió un severo corte a la altura de los dedos.

La sangre comenzó a brotar de manera abundante, por lo que tomó un trapo y se hizo un torniquete para salir corriendo del domicilio.

En el exterior pidió ayuda a un vecino, que lo subió a su vehículo para trasladarlo a un hospital pero afortunadamente en la esquina se topó con una ambulancia de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica siete para que recibiera mejor atención médica.

El afectado manifestó que interpondrá su formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público para que sea esa dependencia quien inicie una carpeta de investigación contra la brava hembra.

  • ¡Le corta la mano!

  • ¡Le corta la mano!

  • ¡Le corta la mano!
  • ¡Le corta la mano!
Artículos Relacionados