Contactanos

Hora Cero

Le dieron blockazo en la cabeza y lo tiraron en el monte

El joven se despertó y estaba tirado en otro lugar, recordando que había participado en una riña

Por Mario Valdés - 12 julio, 2022 - 10:44 p.m.
Le dieron blockazo en la cabeza y lo tiraron en el monteFue a metros del Ladies Bar de Nadadores, ubicado sobre el paraje conocido como El Vampiro, donde se localizó tirado a Juan Luis.

MONCLOVA, COAH.- Una persona sin vida fue reportada cerca de un bar en Nadadores; sin embargo al indagar las autoridades se percataron que se trataba de un herido a quien le habían dado una golpiza y dejaron caer un bloque en la cabeza, siendo trasladado a un nosocomio cercano, al encontrarse con vida.

Como Juan Luis Ortíz Rodríguez se identificó el sambonense quien al ser localizado tirado a metros de un bar dijo que fue golpeado y le dieron con un bloque en la cabeza, y al pensar que estaba muerto los agresores lo fueron a tirar.

Pero al despertar el sujeto estaba tirado en un lugar distinto, siendo encontrado por civiles de Nadadores, lugar donde se ubica el Ladies Bar, sin recordar cómo llegó hasta el lugar, en palabras del propio afectado.

Trascendió que había participado en una riña contra varias personas y que al verse superado comenzó a perder el conocimiento, recordando como última situación que le golpearon la cabeza con un bloque de construcción.

También lee: Padre biológico de la menor agredida pide la custodia de su hija

Artículos Relacionados