Contactanos

Hora Cero

Le para poste alocada carrera

Los daños en el Nissan fueron valuados en los 80 mil pesos.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 16 julio, 2021
Le para poste alocada carrera
El regiomontano se estrelló de lleno contra las protecciones del poste.

Incrustado en los tubos de contención de un poste de madera, fue como terminó su alocada carrera un regiomontano al estrellar de lleno el automóvil que conducía por las calles de la Zona Centro.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 05:30 horas de ayer sobre la calle Progreso a la altura de la calle Altos Ibarra.

Oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes acudieron con rapidez al lugar luego que automovilistas reportaran el fuerte choque.

A su llegada a los oficiales encontraron un automóvil Nissan Versa, de modelo reciente y color guindo, con placas de circulación FPC-27-20, incrustado entre los tubos que protegían un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

Los oficiales dialogaron con Tomás Villarreal López, quien dijo ser vecino del municipio de San Nicolás de los Garza Nuevo León.

El regiomontano aseguró haber perdido el control del volante debido a la velocidad con la que se desplazaba por lo que no pudo evitar estrellarse de frente contra el poste tras subirse a la banqueta.

También lee: Muere empleado de la Clínica 7

Debido a que los daños fueron valuados en los 80 mil pesos, el conductor del Nissan fue llevado a la jefatura donde tendría que cubrir una multa al no haber causado destrozos a terceros.

Así mismo, lo que quedó del Versa fue trasladado a una corralón por medio de una grúa.

Artículo Relacionados