Contactanos

Hora Cero

Le pega a automóvil “camioneta fantasma”

El conductor no supo hacia donde se fue el responsable, por lo que no pudo ser detenido para que se hiciera responsable de los daños

Por Mario Valdés - 28 junio, 2022 - 11:57 p.m.
Le pega a automóvil “camioneta fantasma”Una camioneta fantasma golpeó a un Toyota Camry, huyendo de inmediato del lugar.

MONCLOVA, COAH.- Embestido por una camioneta fantasma el conductor de un vehículo terminó con severos daños en su unidad, esto frente al parque Xochipilli, en donde sobrevino el incidente en el cual el responsable no fue localizado.

El conductor de un Toyota Camry, en color gris; solicitó la presencia de las autoridades luego que una camioneta le impactara por el costado izquierdo, echando perder todo el lado del conductor del vehículo, por lo que tuvo que ser trasladado en grúa para poder rehabilitarlo.

Del mismo modo autoridades se dieron a la tarea de buscar responsable, sin embargo el conductor afectado desconoció la marca de la camioneta que lo había golpeado, pues por al estar concentrado conduciendo no se fijó la marca, color, ni qué dirección tomó la unidad fantasma que lo golpeó.

También lee: Se ahorca mujer con una cortina

Artículos Relacionados