Contactanos

Hora Cero

Se ahorca mujer con una cortina

Fue su propio hermano quien a través de la ventana, la vio pendiendo de la tela, luego que había ido a despertarla y no obtuvo respuesta

Por Ailed Martinez - 28 junio, 2022 - 00:34 a.m.
Se ahorca mujer con una cortinaLa mujer decidió quitarse la vida luego de discutir con su hermano; quien la encontró sin vida por la mañana.

MONCLOVA, COAH.- Colgada del marco de la puerta de su habitación, fue encontrada una mujer la mañana de este lunes, por su propio hermano con quien presuntamente había sostenido una fuerte discusión la noche anterior.

Los hechos fueron registrados al filo de las 09:00 horas de ayer cuando autoridades fueron requeridas en la calle 38 número 1711 de la colonia 221 de marzo.

En el sitio un hombre reportaba que su hermana se había quitado la vida por lo que de inmediato arribaron los agentes de la Agencia de Investigación Criminal y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que la mujer que vestía vestido azul y sandalias celestes, ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que a un costado de cuerpo de la mujer, se encontró un pedazo de cortina con el cual había acabado con su existencia, al atarla al marco de la puerta y posterior a su cuello.

Por su parte autoridades se entrevistaron con el hermano de la occisa, el cual la identificó como Karina Yaneth Ramos García, de 33 años de edad, y el cual mencionó que una noche anterior ambos habían discutido fuertemente debido a una depresión por la que la joven pasaba encerrándose en su recámara presuntamente para descansar, sin imaginar lo que pasaría horas después.

Fue cerca de las 08:00 horas cuando Luis Fabián hermano de la occisa acudió a su recamara para levantarla, sin obtener respuesta, por lo que luego de varios minutos decidió asomarse por la ventana observando la trágica escena, al ver a su hermana pendida en el aire, ahorcada.

Posteriormente el cuerpo fue levantado por los encargados de una funeraria local mientras, luego de que los agentes de servicios periciales levantaran la evidencia correspondiente.

Artículos Relacionados