Contactanos

Hora Cero

Le piden feria y se ofende, apuñala a su amigo

David mandó a José Pablo por unas caguamas, pero a su regreso no le devolvió el dinero que le sobró por lo que al pedírselo, ‘La Meme’ lo atacó.

Por Brenda Rebolloso - 21 junio, 2021 - 10:02 a.m.
Le piden feria y se ofende, apuñala a su amigo

Un vecino de la colonia óscar Flores Tapia fue apuñalado por su amigo de parranda, quien se ofendió cuando le pidieron el dinero que había sobrado tras comprar unas caguamas. El herido terminó en el hospital mientras que el presunto agresor fue capturado por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

También lee: ¡Tres heridos! Sangrienta riña en la Cañada Sur

José Pablo Barrón Huerta alias ‘La Meme’, de 40 años de edad, vecino de la calle Frontera, número 2803, de la colonia Óscar Flores Tapia, es quien fue asegurado por las autoridades bajo el cargo de portación de arma prohibida y será sometido a investigación por su presunta responsabilidad del ataque que sufrió David Rodríguez Aguayo.

Fue la noche de ayer cuando David de 38 años de edad, con domicilio en la calle Allende, número 2219, del sector antes mencionado mandó a su amigo de parranda por otras caguamas.

El pedirle que le entregara el dinero de la feria provocó que ‘La Meme’ se molestara al grado de sacar una navaja, la cual asestó en el tórax y abdomen de David, para luego escapar del lugar ante la mirada atónita de los presentes.

También lee: En Salinas y Rocha roba tienda; se mete por ductos

Fue Jesús Gerardo Coronado Cardona, amigo de David, quien lo auxilio al verlo desplomarse tras recibir las puñaladas, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades mediante el 911, desplegándose con rapidez al sitio oficiales preventivos y detectives de la Agencia de Investigación Criminal, siendo estos últimos quienes aseguraran a ‘La Meme’ sobre la calle Frontera al encontrarlo en posesión de la navaja.

Por su parte, el herido fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Artículos Relacionados