Contactanos

Hora Cero

Le ponen ‘el dedo’ a ladrón

El buen samaritano fue tras José Hipólito al verlo saltar la barda de una vivienda ajena de la calle Jesús Silva del Centro

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 24 abril, 2022 - 11:27 a.m.
Le ponen ‘el dedo’ a ladrón
El fallido ladrón fue capturado al exterior de la Escuela Primaria Leopoldo Villarreal.

MONCLOVA, COAH.- Por meterse a una casa ajena de la Zona Centro, un drogadicto fue capturado por la Policía Municipal luego que un buen samaritano llamó al 911 al verlo salir de manera sospechosa.

Se trata de José Hipólito Salinas Orozco, de 44 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Guadalupe Borja en ciudad Frontera.

La detención de José se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Honda CRV llamó a la Policía al verlo brincar la barda de una vivienda de la colonia Jesús Silva en el Centro.

También lee: Sufrió Debanhi abuso sexual

El buen samaritano fue tras el presunto ladrón mientras llamaba a la Policía, quienes se movilizaron de inmediato y lograron interceptarlo sobre la calle Ocampo, justo al exterior de la Escuela Primaria Leopoldo Villarreal.

José Hipólito fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde quedó detenido por cometer una falta administrativa menor ya que no consumó el robo.

Le ponen ‘el dedo’ a ladrón
infografias

Artículo Relacionados