Contactanos

Hora Cero

Le quitan bolso con 18 mil pesos

La víctima también perdió una costosa cámara y su celular. Iba camino a su casa cuando el delincuente la abordó

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 02 mayo, 2022 - 10:51 p.m.
Le quitan bolso con 18 mil pesos
El delincuente se llevó 18 mil pesos, una costosa cámara al quitarle el bolso a su víctima.

MONCLOVA, COAH.- Una joven de 21 años fue despojada de 18 mil pesos en efectivo, luego que un delincuente le arrebató su bolso de mano mientras caminaba rumbo a su domicilio, ubicado en la colonia Carlos Salinas de Gortari, la noche de ayer.  

Oficiales preventivos, de la Agencia de Investigación Criminal y hasta socorristas se desplegaron hasta la calle 13 luego que en el Sistema Estatal de Emergencias ingresó una llamada que los alertaba sobre un asalto a peatón a mano armada.

De inmediato, las autoridades ubicaron a la afectada, Katia Anelí Ríos Ávila, vecina del sector, quien relató que al ir a su vivienda, un tipo la tomó por la espalda, le exigió que soltara su teléfono y le arrancó su bolso.

Lamentablemente, la chica llevaba 18 mil pesos en efectivo, una cámara marca Nikon. El delincuente salió corriendo llevándose hasta el celular de su víctima, un Motorola G60, por lo que la afectada pidió el auxilio al llegar a su hogar.

Lamentablemente, Katia no pudo describir al delincuente pues la oscuridad de la noche no le permitió verlo.

Aunque las autoridades recorrieron las calles aledañas en búsqueda de algún sospechoso, no lograron atrapar al delincuente.

También lee: Anunciará hoy Salud Coahuila nuevos lineamientos para uso de cubrebocas

infografias

Artículo Relacionados