Contactanos

Hora Cero

Le rebana los dedos

La ex pareja de Daniela la agredió con una navaja cuando le pidió para pañales y leche de sus hijos.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 08 junio, 2021
Le rebana los dedos
Los hechos se registraron en la colonia José de las Fuentes.

Sangrando de la mano derecha fue encontrada una mujer en la colonia José de las Fuentes, quien indicó que su ex pareja la había herido con una navaja, tras pedirle dinero para la leche y pañales para sus hijos.

La lesionada respondió al nombre de Daniela Bello Pérez de 25 años de edad, vecina de la calle Hermenegildo Galeana, número 1910, de la colonia Aguilar, quien presentaba diversas heridas en los dedos de la mano derecha.

Fue cerca de las 02:00 horas, cuando Daniela fue encontrada por vecinos de la calle Francisco Coss y Miguel De la Madrid, sentada en una banqueta llorando y sangrando, por lo que dieron parte a la Policía Municipal.

También lee: Encierran a papá por echarles agua

Daniela explicó a los oficiales que había acudió a la casa de su ex pareja, Juan Antonio Aguilar Romero, para pedirle dinero para papeles y leche para sus hijos, pero aseguró que esto lo molestó y la agredió con una navaja.

Trascendió que la chica se encontraba bajo los efectos del alcohol y debido a ello no podía ni sostenerse en pie, por lo que fue requerido el apoyo de socorristas de Cruz Roja, para que revisaran sus heridas y estado.

Finalmente, la mujer fue llevada al Hospital Amparo Pape de Benavides, ya que las heridas que presentaba en los dedos necesitaban sutura.

Artículo Relacionados