Contactanos

Hora Cero

Le sale caro no hacer alto choque en el Pape

Por Ailed Tijerina - 13 junio, 2022 - 12:11 p.m.
Le sale caro no hacer alto choque en el Pape

MONCLOVA, COAH.-  Daños por varios miles de pesos y dos personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre el Bulevar Pape la madrugada de ayer.

Fue a la altura del cruce con la calle Tamaulipas justo frente a una conocida funeraria donde dos camionetas de reciente modelo resultaron impactadas entre sí, luego de que un imprudente conductor no realizó su alto correspondiente.

Tras el fuerte impacto la camioneta afectada salió disparada contra el camellón central donde quedó varada, mientras que sus tripulantes resultaban con fuertes golpes.

De inmediato testigos del accidente dieron parte al número de emergencias, arribando los elementos de Cruz roja y de Peritaje Municipal quienes brindaron la atención médica y tomaban conocimiento respectivamente.

Por fortuna una jovencita y el conductor afectado solo presentaban golpes debido al impacto por lo que no ameritaron ser trasladados a algún hospital.

Por su parte agentes de Control de Accidentes realizaron el croquis correspondiente a los hechos trasladando a ambos conductores a la comandancia donde realizarían el deslinde de responsabilidades correspondiente.

infografias
Artículos Relacionados