Contactanos

Hora Cero

Le “tumban” botín a desleal empleado

El “trabajador” pensó que no le verían 20 discos de pulidor que se quería llevar a su casa

Por Mario Valdés - 19 junio, 2022 - 11:33 a.m.
Le “tumban” botín a desleal empleadoPolicías de Castaños detuvieron al ratero, quien fue sorprendido por los guardias de seguridad, al terminar su turno.

CASTAÑOS, COAH.- Un trabajador de la empresa Freight Car América, fue detenido en la salida de su turno cuando intentaba robarse unos discos para pulidor; siendo esto identificado por los guardias de seguridad quienes lo retuvieron y reportaron a Seguridad Pública para su detención formal.

Jesús Muñoz, es el desleal trabajador de la empresa fabricante de carros ferroviarios, quien fue identificado por los guardias, cuando entre sus pertenencias intentaba robarse al menos 20 discos para pulidor.

Cabe destacar que diariamente se hacen revisiones a los trabajadores en los cambios de turno para evitar este tipo de situaciones, siendo la madrugada de este sábado cuando el trabajador de dicha empresa decidió optar por llevarse el material propiedad de la industria, con miras a darle uso personal.

Hasta el lugar acudieron policías de Castaños quienes detuvieron al ratero, quien fue denunciado por los responsables de la empresa Freight Car América, llevado a las celdas municipales por el delito que intentó cometer, pero fue agarrado en flagrancia.

También lee: Captan al limpiaparabrisas más musculoso del mundo en Coahuila

Artículos Relacionados