Contactanos

Hora Cero

Le vale el alto y se ensarta

Por - 09 julio, 2022 - 00:26 a.m.
Le vale el alto y se ensartaUna mujer que se dirigía a trabajar fue impactada por otro automóvil.

SABINAS, COAH. - Solo daños materiales fue el saldo de un choque por alcance registrado sobre la Avenida Cuauhtémoc durante la mañana de ayer. El conductor del vehículo presuntamente responsable fue detenido por los uniformados municipales.

El percance vial se originó sobre el cruce de calles, Cuauhtémoc y Guerrero, donde una conductora que se disponía a su lugar de trabajo, fue impactada por un despistado chofer que no respeto un señalamiento de alto y terminó impactando por la parte trasera al otro automóvil.

La mujer afectada, conducía un coche marca Nissan, tipo Sentra, en color blanco, la cal termino con diversas afectaciones en la carrocería. El presunto responsable se desplazaba en un automóvil marca Chevrolet, en color gris.

Por suerte, ninguno de los dos accidentados resultó lesionados, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, sin embargo y por decisión de los policías municipales, el chofer del auto gris, fue detenido y trasladado a los separos municipales.

Por último, ambos automóviles fueron removidos del lugar con ayuda de una grúa, esto para ser llevados a los patios del corralón local, hasta definir la situación jurídica de ambas partes.

También lee: Temen familias por seguridad de internos

Artículos Relacionados