Contactanos

Hora Cero

Llega a tienda pidiendo auxilio

Las empleadas del negocio accionaron el botón de pánico, lo que desató la movilización de las autoridades

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 04 mayo, 2022 - 10:45 p.m.
Llega a tienda pidiendo auxilio
La Policía tomó conocimiento de lo sucedido.

MONCLOVA, COAH.- Luego que un joven entró pidiendo auxilio a gritos a una tienda de conveniencia de la colonia Brisas del Valle asegurando que varios tipos trataban de golpearlo y matarlo, dos empleadas entraron en crisis nerviosa por lo que activaron el botón de pánico desatando la movilización de las autoridades.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el hombre irrumpió en la tranquilidad de la tienda localizada sobre la avenida Nogal para refugiarse y pedir desesperadamente ayuda.

Al asegurar que varios tipos lo seguían para atacarlo, las trabajadoras especularon que los supuestos agresores no se detendrían y entrarían a buscar a su víctima, quien estaba con los nervios destrozados.

Las trabajadoras no dudaron en activar el botón de pánico, acudiendo de inmediato las autoridades municipales y oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, al especularse se trataba de un asalto.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila les brindaron los primeros auxilios a las empleadas, mientras que los oficiales se entrevistaron con el joven, quien relató lo sucedido.

Al descartarse algún hecho violento, los oficiales acompañaron al hombre hasta su hogar, en donde quedó sano y salvo.

También lee: Desfigura perro a niño de un año

infografias

Artículo Relacionados