Contactanos

Hora Cero

Lo agarran a machetazos

Arturo fue reportado como delicado debido a las heridas con las que resultó en cabeza y cuerpo. Sus agresores están prófugos

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 13 abril, 2022 - 11:24 p.m.
Lo agarran a machetazos
Arturo presentaba diversas lesiones tras ser macheteado.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre fue macheteado luego de participar en una fuerte riña en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde fue reportado como delicado debido a las múltiples heridas que presentaba.

Fue cerca de las 23:40 horas de ayer, cuando paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en la calle 5 de Mayo de la colonia Miguel Hidalgo, en donde yacía el herido.

El afectado fue identificado como Arturo Gómez de 46 años de edad, el cual presentaba golpes y heridas por arma blanca, mismas que habían sido causadas con un machete, razón por la que de inmediato fue trasladado a un nosocomio, donde fue reportado como delicado.

Según testigos y familiares, Arturo fue agredido por dos sujetos que llegaron a su domicilio en aparente estado de ebriedad y tras una serie de discusiones comenzaron a darse de golpes, sacando uno de ellos un machete con el cual lo agredieron.

En sus intentos por esquivar los machetazos, Arturo terminó con heridas en los brazos y cabeza, razón por la que pidieron el apoyo mediante los números de emergencia.

Los agresores al verlo malherido escaparon del sitio antes de la llegada de las autoridades.

También lee: Paga Denso utilidades

  • Lo agarran a machetazos

    El hombre fue agredido a domicilio.

  • Lo agarran a machetazos

    Arturo presentaba diversas lesiones tras ser macheteado.

  • Lo agarran a machetazos
  • Lo agarran a machetazos

Artículo Relacionados