Contactanos

Hora Cero

Lo choca camión y rebota en camellón

El conductor del Versa resultó lesionado

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 07 junio, 2022 - 10:47 p.m.
Lo choca camión y rebota en camellón
El conductor del Versa resultó lesionado.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre de 61 años de edad terminó en el hospital luego que el operador de un camión de transporte de personal lo chocó mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape, saliendo su automóvil proyectado contra el camellón localizado en el cruce de la calle Prolongación Juárez. 

El fuerte accidente que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades municipales ocurrió alrededor de las 14:50 horas.

Los socorristas de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios a Benito Santillana Moya, vecino de la colonia Pípila, conductor del Nissan Versa, de color gris, que salió disparado contra el camellón.

Según el peritaje establecido por las autoridades, el adulto mayor circulaba por la principal arteria de la ciudad, en dirección al norte, conduciendo su auto.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Prolongación Juárez, Jesús Chávez, vecino de la colonia Buenos Aires, se pasó la luz roja al tratar de cruzar el bulevar con la unidad de transporte de personal, por lo que acabó arremangando el automóvil.

También lee: Exhiben agresión de vocalista de Mazter

Tras el fuerte impacto, el Versa salió disparado contra el camellón y quedó varado en medio de los carriles de circulación, con su conductor lesionado al interior, por lo que testigos no dudaron en auxiliarlo y llamaron al 911 para pedir el apoyo correspondiente.

Luego de ser estabilizado, Benito fue trasladado por los paramédicos a la clínica 7 del Seguro Social, en donde quedó en manos de los especialistas mientras que oficiales de Control de Accidentes elaboraron e peritaje y aseguraron al chofer ante su responsabilidad en el choque.

  • Lo choca camión y rebota en camellón

    El chofer de la unidad de transporte de personal se pasó la luz roja del semáforo.

  • Lo choca camión y rebota en camellón

    El auto rebotó contra el camellón al ser impactado por el camión.

  • Lo choca camión y rebota en camellón
  • Lo choca camión y rebota en camellón

Artículo Relacionados