MONCLOVA, COAH.- Bañado en sangre terminó un hombre de la tercera edad al ser golpeado en el exterior de una cantina en la colonia El Pueblo, siendo auxiliado por la Policía, al encontrarlo sentado en un parabus, frente a un conocido cine.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:35 horas de ayer por lo que se solicitó la presencia de la Policía en la calle Cuauhtémoc cruce con calle Aldama, donde fue encontrado Félix Esparza Rodríguez de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Hermosa Providencia en Frontera.
El lesionado mencionó a los uniformados que se encontraba en la cantina “El Dengue” en compañía de varios amigos, los cuales al calor de las bebidas embriagantes comenzaron a discutir, hasta llegar a los golpes, sacado él la peor parte al recibir un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó noqueado.
Así mismo, agregó que cuando despertó ya se encontraba fuera del bar, tirado sobre la banqueta, por lo que comenzó a caminar hasta llegar al parabus donde fue encontrado.
De inmediato, los oficiales pidieron el apoyo de los socorristas de Cruz Roja, quienes procedieron con su traslado a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada.
También lee: Les roban ganado ¡A mano armada!