Contactanos

Hora Cero

Manejaba camioneta robada

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 13 enero, 2018 - 02:00 a.m.
Manejaba camioneta robada
La camioneta contaba con reporte de robo, además de traer placas “colgadas”.

Elementos de la Policía Federal arrestaron a una mujer que conducía una flamante camioneta con reporte de robo en la Unión Americana, por la carretera 30, la cual además circulaba con placas sobre puestas.

Magda Fabiola Villarreal Salinas, de 47 años de edad, vecina de la calle Trabajemos Juntos, número 104, de la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Cuatro Ciénegas, es quien fue consignada ante el Ministerio Público.

Eran cerca de las 12:40 horas cuando los federales se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet, Silverado, de reciente modelo, con placas de circulación FU-0660-A, del Estado de Durango, en color arena, que se desplazaba con dirección al poniente.

Al revisar el laminado en el sistema, los oficiales descubrieron que las placas no pertenecían al vehículo, por lo que le marcaron el alto a la conductora, a la altura del kilómetro 11, a la altura del ejido 8 de Enero.

La cieneguense indicó que se dirigía con destino a la ciudad de Durango, sin embargo, no logró llegar debido a que las autoridades, mediante el número de serie de la camioneta, descubrieron que contaba con reporte de robo en Estados Unidos.

Debido a esto, la mujer fue asegurada por los uniformados, quienes se encargaron de turnarla al Ministerio Público donde seria procesada por el delito de transportación de vehículo robado, mientras que la camioneta fue remolcada a un corralón, a resguardo de las autoridades.

  • Manejaba camioneta robada

  • Manejaba camioneta robada
Artículos Relacionados