Contactanos

Hora Cero

Muere arriba de taxi

Luis Alberto Reyes presentaba síntomas similares a los que causa el Coronavirus.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 02 septiembre, 2021 - 00:26 a.m.
Muere arriba de taxi
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del fallecimiento.

Un hombre que era trasladado al Hospital de Cruz Roja Mexicana murió a bordo del carro de alquiler en el que viajaba acompañado por su padre, lo que desató la movilización de las autoridades hasta el exterior del nosocomio de la benemérita institución, la mañana de ayer.

El hoy occiso fue identificado como Luis Alberto Reyes Rodríguez, quien contaba con 45 años de edad, y vivía junto a su padre Ismael, de 77 años, con domicilio en la colonia Las Flores.

Cerca de las 05:00 horas, Luis Alberto comenzó a sentir malestar y dificultad para respirar por lo que decidió despertar a su padre para que lo llevara a la sala de urgencias de un hospital.

El padre de Luis solicitó el apoyo de un taxi, acudiendo una unidad al domicilio de Luis Alberto, para abrirse paso hasta el hospital de Cruz Roja Mexicana, siendo en el trayecto cuando su estado de salud comenzó a deteriorarse aun más.

Lamentablemente, a la llegada de Luis al hospital ya no contaba con signos vitales, por lo que los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo, fue su padre quien dijo que su hijo presentaba síntomas similares a los provocados por el Coronavirus, lo cual fue diagnosticado por otro doctor que, previamente, lo atendió.

También lee: Se roban dinero de 3 niños con cáncer

Al escuchar lo anterior, el personal médico se encargó extremar las medidas sanitarias pertinentes mientras daban parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tras catalogar la muerte de Luis Alberto Reyes como natural, procedieron con el levantamiento del cadáver.

Así mismo, el taxista, al enterarse que su pasajero probablemente era portador del temido virus, solicitó al personal del nosocomio que, por favor, lo sanitizaran al igual que a su unidad, ya que el cuerpo quedó al interior del taxi.

Finalmente, el cuerpo de Luis Alberto Reyes Rodríguez, fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.

  • Muere arriba de taxi

    Luis Alberto falleció en el trayecto al hospital.

  • Muere arriba de taxi

    Detectives de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del fallecimiento.

  • Muere arriba de taxi
  • Muere arriba de taxi
Artículos Relacionados