Contactanos

Hora Cero

Muere infartado

El cuerpo del albañil identificado como Rogelio de la Cruz Tucar quedó tendido en el camellón central de la avenida.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 14 diciembre, 2021 - 10:38 p.m.
Muere infartado
Don Rogelio murió víctima de un infarto.

MONCLOVA, COAH.- ‘No me dejes amor’ exclamaba una mujer que veía tendido el cuerpo  de su esposo que murió víctima de un infarto en el camellón de la avenida las Torres.

Cerca de las 15:00 horas, Rogelio de la Cruz Tucar, de 57 años, vecino de la calle Armando Garza Linares, número 1317, de la colonia Buenos Aires, salió de una blockera de la colonia Ampliación Las Flores en la que se encontraba trabajando en compañía de otros albañiles.

‘Kelo’ o ‘Roger’ como le decían sus amigos cruzó la avenida Las Torres pero al llegar a la altura del negocio ‘Auto Eléctrico Torres’ repentinamente se desvaneció, desplomándose en medio del camellón central.

Testigos de los hechos llamaron al 911 para pedir el apoyo de socorristas y autoridades, arribando elementos preventivos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato se encargaron de dar los primeros auxilios y RCP a Rogelio, pero ya era demasiado tarde.

Al confirmarse el deceso del albañil, elementos preventivos se encargaron de acordonar el área mientras pedían el apoyo de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal. Fue Ramiro de la Cruz Tucar, de 59 años, quien llegó a reconocer el cuerpo de su hermano manifestando que Rogelio no padecía enfermedad alguna, llegando minutos más tarde su esposa, quien no daba crédito a la tragedia.

También lee: Amplían la venta dominical

Así mismo, en minutos, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Rogelio llegaron al lugar que ya era resguardado por las autoridades.

Compañeros de trabajo de ‘Kelo’ dijeron haberlo visto triste durante el día, asegurando que lo cuestionaron sobre que le pasaba pero aseguró encontrarse bien.

‘Lo vi muy aguitado, él no era así y le pregunté que qué le pasaba, pues siempre andaba muy contento’ comentó el dueño de la blockera en la que trabajaba Rogelio.

Al lugar llegaron los detectives de la Agencia de Investigación Criminal así como el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del deceso del albañil y fijaron la escena, respectivamente.

Finalmente, el cuerpo de don Rogelio fue trasladado al anfiteatro en donde sería sometido a los trámites de rigor. La necropsia confirmó que el albañil murió a consecuencia de un infarto.

  • Muere infartado

    Don Rogelio murió víctima de un infarto.

  • Muere infartado

    Los lamentables hechos ocurrieron sobre la avenida Las Torres.

  • Muere infartado

    ‘No me dejes amor’ gritaba desconsolada la esposa de Rogelio.

  • Muere infartado
  • Muere infartado
  • Muere infartado
Artículos Relacionados