Contactanos

Hora Cero

Muere motociclista

Salvador Jesús sufrió traumatismo craneoencefálico luego de estrellarse contra el camellón central de la avenida, la tarde del sábado.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 07 junio, 2021 - 11:54 p.m.
Muere motociclista

Víctima de traumatismo craneoencefálico murió Salvador Jesús Hernández Medina, motociclista que chocó contra el camellón central de la avenida Las Torres, la tarde del pasado sábado.

Luego de pasar 36 horas de luchando contra la muerte, cerca de las 06:00 horas, el motociclista perdió la batalla a consecuencia del traumatismo craneoencefálico que se causó en el fuerte accidente.

Personal médico del Hospital Saint Marie, ubicado en la avenida Montessori, dio aviso del deceso de Salvador a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron a tomar conocimiento.

Como fue del dominio público, la tarde del sábado, Salvador Jesús conducía una motocicleta por la avenida Las Torres haciéndose acompañar por su hermano, Cristian Iván, pero al pasar unas boyas, perdió el control del vehículo ligero.

Esto provocó que chocaran contra el camellón central de la avenida Las Torres, sacando la peor parte Salvador, quien quedó tendido en el pavimento con serias lesiones la cabeza, que durante la madrugada le costaron la vida.

También lee: Piña gana Frontera

  • Muere motociclista

    Salvador contaba con 38 años de edad, y era comerciante.

  • Muere motociclista

    Salvador murió a consecuencia de un traumatismo de cráneo.

  • Muere motociclista
  • Muere motociclista
Artículos Relacionados