Los decesos a consecuencia de ‘neumonía atípica’ siguen a la alza. Durante la noche del miércoles y mañana del jueves se registró la muerte de dos pacientes de la Clínica 7 del IMSS que se encontraban internados en el tercer piso del block “B”.
Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado informaron que el primer fallecimiento ocurrió la noche del miércoles, por lo que detectives fueron notificados sobre el deceso de un paciente que estaba internado en el nosocomio.
Las causas de muerte fueron atribuidas a una neumonía atípica, considerada como una muerte natural.
Durante la mañana de ayer, las autoridades fueron alertadas sobre otro deceso, otro paciente había muerto por las mismas causas.
En ambos casos, personal de una funeraria de la localidad se encargó de acudir por los cuerpos y llevarlos al anfiteatro para los trámites de rigor.
Lee también: Imparable infección en Monclova
Así mismo, la misma noche del jueves se dio a conocer el caso de una mujer mayor que era trasladada de la Clínica 51 de Nadadores, presuntamente, paciente con COVID-19.
Debido que en los casos no se practicó una prueba para confirmar si dichos pacientes eran portadores del virus, las muertes fueron catalogadas como naturales.