Contactanos

Hora Cero

No estaba muerto, seguía de ‘dealer’

El ex ministerial y empleado del IMSS, Sergio Enrique Flores Montelongo fue sorprendido ‘esquineando’ en calles de la colonia 21 de Marzo. Fue turnando al Ministerio Público al encontrarlo en posesión de 16 dosis de droga

Por Brenda Rebolloso - 03 mayo, 2022 - 11:15 p.m.
No estaba muerto, seguía de ‘dealer’Sergio Enrique Flores Montelongo fue detenido en posesión de 16 dosis de droga, entre cristal y marihuana.

MONCLOVA, COAH.- Tras presuntamente desaparecer, el empleado del área de cocina del Instituto Mexicano del Seguro Social, Sergio Enrique Flores Montelongo fue capturado en posesión de droga por elementos preventivos que lo detectaron ‘esquineando’ en calles de la colonia 21 de Marzo. 

Flores Montelongo de 40 años, vecino de la calle Cascada, número 510, de la colonia San Miguel, ex elemento de la Policía Ministerial fue consignado al Ministerio Público bajo el cargo de posesión de narcóticos al ser sorprendido cargando ocho bolsitas con cristal y otras ocho con hierba seca, marihuana.

La detención del ‘dealer’ se registró alrededor de las 05:15 horas de ayer, cuando elementos preventivos recorrían las calles 38 y Primero de Mayo, en donde lo encontraron parado en la esquina, en la oscuridad.

También lee: Adelanta INMAGUSA pago de utilidades; pagará mañana 82 MDP

Ante esto, los oficiales se detuvieron y lo sometieron a una revisión corporal luego de ver como se tornaba nervioso al ser cuestionado sobre que lo traía por el lugar.

Fue al llegar a los bolsillos traseros de su pantalón, donde los oficiales encontraron ocho bolsas de hule trasparentes que contenían una sustancia granulada y otras ocho que traían marihuana.

Por ello, los representantes de la ley se encargaron de asegurar al ‘puchador’ y junto a la droga fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde quedó a disposición del juez en turno, quien se encargó de consignarlo ante el Ministerio Público.

Placeholder

La droga quedó a disposición de las autoridades como evidencia del delito.

Artículos Relacionados