Contactanos

Hora Cero

Ponen asaltantes en jaque a Policías

Los asaltos se registraron en menos de media hora, en el primer caso el delincuente estaba armado con una pistola, se llevó el dinero de las ventas. En el segundo, el asaltante se llevó botellas de whisky y 40 pesos

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 17 abril, 2022 - 11:38 a.m.
Ponen asaltantes en jaque a Policías
Los asaltos a las tiendas de conveniencia movilizaron a las autoridades.

MONCLOVA, COAH.- Dos tiendas de conveniencia fueron blanco de la delincuencia durante la madrugada y mañana de ayer, en una de las sucursales, un peligroso criminal amagó a los empleados para despojarlos de dinero mientras que en otra, el asaltante sólo se llevó mercancía y 40 pesos.

Durante la madrugada, entre las 05:30 y 06:00 horas, al número de emergencias ingresó el llamado de auxilio pro parte del personal de la tienda localizada sobre la calle Lirios de la colonia Chinameca.

Los trabajadores narraron a las autoridades los minutos de terrero que vivieron al ser encañonados por un tipo que irrumpió en el negocio, para llevarse el dinero de las ventas.

Según los afectados, el delincuente vestía playera y pantalón de color negro, el cual tras obtener el dinero salió corriendo para perderse entre la colonia Del Río.

Minutos más tarde, la Policía fue requerida en la sucursal localizada sobre la calle República del Salvador, en la colonia Guadalupe, en donde un tipo amagó a los trabajadores para llevarse dos botellas de un costoso whisky y la módica cantidad de 40 pesos.

En ambos casos, la Policía Municipal se movilizó con rapidez, pero no lograron atrapar a los criminales, hecho por el que se limitaron a realizar las recomendaciones correspondientes para que formularan su denuncia ante el Ministerio Público.

También lee: Lo ‘ahorca’ la depresión

infografias

Artículo Relacionados