Contactanos

Hora Cero

Rebota con luminaria

La conductora del Versa fue atendida por los socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Por Brenda Rebolloso - 14 diciembre, 2021 - 10:44 p.m.
Rebota con luminariaEl auto quedó destrozado.

CASTAÑOS, COAH.- Una mujer estrelló su automóvil contra una luminaria localizada a orillas del bulevar Santa Cecilia luego de sufrir una descompensación mientras conducía, movilizando el accidente a autoridades y cuerpos de rescate.

El aparatoso accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando Cristal Abigail Pérez Ramos, de 29 años de edad, vecina de la Zona Centro, manejaba un automóvil Nissan Versa, de color gris, siendo la altura de la empresa Macro Materiales, donde acabó por perder el control tras desmayarse al volante.

Esto causó que saliera del caminó y chocara por un costado contra una luminaria, quedando entre la maleza localizada a orillas de la vía de circulación, por lo que automovilistas que presenciaron el accidente no dudaron en pedir ayuda al 911.

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios arribaron al sitio al igual que elementos del Mando Único, quienes se hicieron cargo de elaborar el peritaje correspondiente mientras que la joven conductora fue atendida por los socorristas.

También lee: Catapulta TikTok carrera de Alex

Artículos Relacionados