Contactanos

Hora Cero

Rebota 'troca' en camellón

Socorristas del SAMU examinaron a la conductora del Spark y a otra mujer que viajaba como copiloto en la Ranger.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 09 noviembre, 2021 - 11:12 p.m.
Rebota troca en camellón
El conductor de la Ranger causó el choque por pasarse la luz roja del semáforo.

MONCLOVA, COAH.- En el camellón central de la avenida Sidermex fue donde paró su carrera el conductor de una camioneta, al provocar un accidente vial tras 'volarse' la luz roja de un semáforo, en el que su acompañante resultó lesionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando en dirección de sur a norte del bulevar Harold R. Pape, circulaba Francisco Javier López Rivera de 58 años, vecino de la calle Doroteo Valdez Peña, número 1011, de la colonia Obrera Sur, segundo sector.

Él conducía una camioneta Ford Ranger, modelo 2000, de color rojo, y al llegar al cruce con la avenida Sidermex, no se detuvo a pesar que el semáforo cambiaba a rojo.

Francisco se atravesó al paso de un Chevrolet Spark, modelo 2012, de color blanco, que era conducido por Citlalli Montserrat de la Cruz Olguín, de 28 años, BOF, número 970, Praderas del Sur, quien tenía la luz verde al circular en sentido de norte a sur.

También lee: ¿Quién es Jaco Nel? perdió sus piernas y el rostro por las lamidas de su perro

A consecuencia del fuerte impacto, la camioneta salió proyectada hacia el camellón central de la avenida Sidermex, por lo que la acompañante de Francisco resultó con molestias físicas.

Socorristas del SAMU acudieron a brindarle los primeros auxilios a la acompañante de Francisco y a la conductora del Spark, descartando que presentarán lesiones de consideración.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes arribaron lugar y se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente, determinando que el conductor de la Ranger causó el choque por pasarse la luz roja del semáforo.

Finalmente, la camiseta fue remolcada a un corralón mientras que los involucrados fueron llevados a la Comandancia, donde buscarían llegar a un convenio.

  • Rebota troca en camellón

    La camioneta quedó con severos daños, en el camellón de la avenida Sidermex.

  • Rebota troca en camellón

    El conductor de la Ranger causó el choque por pasarse la luz roja del semáforo.

  • Rebota troca en camellón
  • Rebota troca en camellón
Artículos Relacionados