Contactanos

Hora Cero

Rescatan a albañil

Don Fermín fue encontrado inconsciente.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 19 noviembre, 2021 - 11:17 p.m.
Rescatan a albañil
Los socorristas de Cruz Roja auxiliaron al albañil.

MONCLOVA, COAH.- Un albañil que duró un par de horas inconsciente en el segundo piso de una casa del Fraccionamiento Carranza tras sufrir una descompensación de glucosa, fue rescatado por socorristas de Cruz Roja, la noche de ayer.

Fue cerca de las 18:50 horas, cuando vecinos de la calle Justo Sierra, entre las calles General Bravo y Del Paso del citado sector, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate al descubrir que el hombre no reaccionaba al estar tendido en un segundo piso.

Paramédicos de Cruz Roja se aproximaron de inmediato a bordo del camión de rescate urbano y una ambulancia, para realizar las maniobras de extracción del hombre de la tercera edad, identificado como Fermín.

Los vecinos comentaron que don Fermín se encontraba realizando trabajados de albañilería en la casa, pero que desde las cuatro de la tarde ya no supieron nada de él y cuando el dueño subió a revisar lo que había hecho, lo encontró inconsciente.

Los rescatistas al ser enterados de que el hombre padece diabetes, indicaron que posiblemente le bajó la glucosa y se desmayó.

Finalmente, lo rescataron del segundo piso con ayuda de una escalera y una canastilla, trasladándolo a un hospital para atención médica.

También lee: Abusa de su hijastra

  • Rescatan a albañil

    Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Carranza.

  • Rescatan a albañil

    Los socorristas de Cruz Roja auxiliaron al albañil.

  • Rescatan a albañil
  • Rescatan a albañil
Artículos Relacionados